miércoles, 31 de agosto de 2011

De beyoncé a Demi Lovato: Los 10 Mejores Trajes VMA de la Noche

El pasado Domingo fueron los MTV VMA asi que tenemos nuestro favoritos de la noche y algunas mensiones especiales de los looks que desfilaron en el pre-show sin olvidar los no tan afortunados.

 En serio, ¿qué otra entrega de premios le da un sombrero gigante y  y una mascarilla quirúrgica como el accesorio du jour de Niki? bueno sin mas a qui estan nuestros favoritos


Beyoncé at the 2011 VMAs.
Photo: Getty Images
La futura mama Beyoncé brilló con un vestido de Lanvin en fuego naranja de un solo hombro que mostró un lado más real de Bey. Su otro lado sin esfuerzo y accesorios simples fueron la perfección absoluta . 

Katy Perry at the 2011 VMAs.
Photo: Getty Images
Katy Perry tuvo un poco de influencia asiática en la alfombra roja VMA! Llevaba un azul elástico floral, rosa, amarillo,vestido de Versace Atelier, rosa con tiras de Jimmy Choo sandalias, y una sombrilla a juego, y su cabello rosa recién teñido.




Kelly Rowland at the 2011 VMAs.
Photo: Getty Images
Si hay una persona que lucía impecable, fue la Sra. Kelly Rowland. Ella emparejado el negro & oro con plumas, vestido de cuero  de Falguni y Shane Peacock con clavos peep toes Christian Louboutin y accesorios mínimos. ¿Para qué tantos adornos cuando tienes un vestido que uh-mazing en un cuerpo de diosa negra.


Zoe Saldana at the 2011 VMAs.
Photo: Getty Images


Nuestra Dominicana Zoe Saldana también optó por el negro y el oro, pero esta vez de Barbara Bui. Su vestido adornado también cayó bajo en el frente para un look sexy que ciertamente resultó ... porque la gente También amaba el mini dress.

Photo: Getty Images
Rickards Ashley sorprendió con un vestido de verde olivo BCBG midi de longitud con un collar de plumas. Ella terminó su look con un moño limpio updo.



Photo: Getty Images

Nicki Minaj entro en nuestro top 10 no debido a que cae bajo las normas convencionales de la belleza, sino por su valentía, la confianza, todo-en torno de sus múltiples facetas (literalmente) de conjunto. el atuendo de Harajuku, las mallas Tsimori Chisato y hasta en la máscara quirúrgica de  Shojono Tomo!




Photo: Getty Images

¿Qué sería de esta lista sin la bella Selena Gomez? la niña con estilo va en constante aumento, y este negro con encajes de Julien MacDonald combina con unos oro de Brian Atwood heels.


Photo: Getty Images


El estilo básico de Demi Lovato no defraudó en esta noche de premios, enjoyada como una medalla de plata  con corte a Mandalay en  tacones Christian Louboutin. Como siempre, su juego fue impecable.



Photo: Getty Images



Jessie J era una verdadera soldado,toda la noche (y nos referimos a toda la noche,claramente tiene algunos tubos pero para que lusca increíble durante ese tiempo), estubo adornada de arranque en las muletas . Estamos totalmente de acuerdo que cumplio ante su compromiso con garbo, incluso a pesar de una lesión.



Photo: Getty Images



JoJo sorprendió con un vestido negro sin tirantes de Marco Marco. Voluminosa falda del vestido es en contraste con los paneles y la estructura del cuerpo da un equilibrio refrescante, femenina y vanguardista.



Nuestra mesion de honor fue para estos cablleros que fueron con estilo a los VMA.



Joe en traje y Jeans


Ne-Yo en Marron


Taylor 


Esperamos que el proximo año se pongan las pilas los resagados jejeje
HL.




No hay comentarios: