miércoles, 3 de agosto de 2011

Disfruta tu Baileys y sal de compras con tus amigas!!!


Baileys te premia con un clic
La ganadora junto a dos de sus mejores amigas, disfrutará de un premio de RD$100,000.00 para irse de compras, una sesión de maquillaje y una cena en un restaurante exclusivo de la ciudad

La crema de licor irlandés Baileys lanza en el día de hoy la plataforma digital de la marca, con una promoción que busca integrar a grupos de amigos para disfrutar de la amistad junto a Baileys. Este es el primer paso de la marca la cual durante todo un año estará asociada a actividades de moda y estilo de vida.

El desarrollo de de esta plataforma será a través del fan page de Baileys en facebook, Baileys RD(INSERTAR URL). En el cual sólo debes registrar tus datos y automáticamente estás participando para ganarte una tarjeta con RD$100,000.00 para irte de compras a un centro comercial de la ciudad, luego una sesión se maquillaje y finalmente una exclusiva cena en un restaurante, todo esto en compañía de dos de tus mejores amigas.

A partir de hoy Baileys tiene presencia en diferentes redes sociales, Twitter: @Baileys RD, Facebook: Baielys RD, canal de Youtube: Baileys RD y nuestro blog: Baileyscircle.blogspot.com, donde compartimos diariamente tips de belleza y moda para que todos los consumidores de la marca estén actualizados.

Si te gusta la moda, ir de compras y compartir con tus amistades, te invitamos a que no te quedes fuera y seas parte de todo lo que Baileys trae para sus consumidores, concursos, regalos, actividades, informaciones y más.

Baileys es una bebida espirituosa que comprende una gama de 3 sabores: “Baileys Original”, “Baileys Caramel” y el nuevo sabor “Baileys Coffee” los cuales ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar la crema de licor.

y para inspirar la creatividad con el color emblematico de Baileys que te parece uno de estos dos modelitos quien crees que viste mejor el Beige Leather Dress: Lindsay Lohan o Jennifer Hudson?


Bueno, aquí hay dos celebridades que nunca se espera que vistan igual, y mucho menos para incluir sus nombres en la misma frase. Sin embargo, por alguna fuerza misteriosa, Lindsay Lohan y Jennifer Hudson lleban tonos iguales en cuero. ¿Quién sabía que LiLo y J. tenian un gusto similar por ejemplo? Para una apariencia tribunal en Los Angeles, Lindsay se puso un vestido de Raquel Allegra, que complemento con botines de Chanel y sombras Dior. Mientras tanto, Jennifer, que se precento en un evento de Nickelodeon en la ciudad de Nueva York, fue mangas cortas un modelito de Chloe. La elección entre estos es un toughie, pero vamos a tener que ir con Jennifer, quien con increíbles plataformas de amatista ASESINO. Además, tenemos que dar los votos a la cantante por estar bella sin una orden judicial. Lo sentimos, Linds.

Bien.. abrindar con Baileys y a participar!!!!!!



A tu salud!!

HL