martes, 13 de septiembre de 2011

Marc By Marc Jacobs va Chic utilitario para la primavera de 2012, Elle Fanning hace lo mismo para estar en el Runway show

Marc by Marc Jacobs Spring 2012 New York Fashion Week.
Photo: Getty Images

No sería la Semana de la Moda de Nueva York sin preguntarse exactamente lo que Marc Jacobs ha tatuado en el NYFW.Por alguna razón la gente está todavía en una Tizz-AY acerca. (¿Está la posibilidad de tomar más de Dior? ¿Está dejando la línea de la firma? ¿Él sólo quiere cambiar de vez en cuando como cualquier persona normal se le permite?) El método de Marc-o, al menos en nuestra forma de ver sus colecciones cada semana de la Moda-es ver la gran colección primero y luego adivinen qué la línea de su hermana, Marc by Marc, se verá así. Ellos casi siempre hacen referencia entre sí de alguna manera, la colección de lujo que lleva el tema principal (lunares, faldas lápiz, los bosques verdes, gatos salvajes, lo de costumbre realmente). Pero las cosas cambiaron este año, no tenemos idea de qué esperar. Si la colección de Marc by Marc es una indicación, sin embargo, la primavera 2012 MJ sera minimalista y de colores vivos(al igual que Elle Fanning, quien llegó con una camisa roja y short).

Elle Fanning at the Marc by Marc Jacobs Spring 2012 New York Fashion Week.
Photo: Getty Images

Marc parecía reflexionar sobre sus raíces con esta colección de trato fácil. con toque de los años 90 pasando a (brillo,pantalones talle alto,strapless en negro, que fueron los últimos días de Disco en aquella epoca), y los diseños eran simples,especialmente en el número de rayas negro y rojo de París), y no hubo patrón fuerte, como con los motivos de safari al estilo que funcionó en gran medida a través de su colección de otoño. Se parece a una colección de portátiles (aunque un poco básicas y no tan juguetona como la temporada pasada), pero aún así, Marc tiene una manera de catalizar TENDENCIAS, por lo que tal vez su visión de un mundo más minimalista, primavera utilitarista es lo que está en orden. Aún así, había partes FUN. Como, viseras! Y temible-TOWN multicolores zapatillas hightop. La banda sonora fue desde los Beastie Boys y Santigold con la canción "Don't Play No Game That I Can't Win" a Britney Spears. Había codiciados bolsos de gran tamaño y trajes de baño  al estilo 1940. Pero no podemos dejar de sentir como si algo faltaba, así!!! los fundamentos básicos de la marca. Supongo que tendremos que esperar para el próximo show y ver.

Marc by Marc Jacobs Spring 2012.
Photo: Getty Images