miércoles, 27 de julio de 2011

Treds : Hippie chic style

Hoy seguimos explorando una nueva tendencia que nos invita a vestirnos como lo hacían las mujeres hace algunas décadas, pero con el toque moderno de la actualidad: el estilo hippie chic.


Como su nombre nos lo indica, la moda "hippie chic" se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez desconstructurado. La moda Boho chic y moda hippie no son lo mismo. Muchas veces, para evitar confusiones también se conoce a esta tendencia con el término bohemian chic.


La moda hippie chic invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, que no pueden faltar en lo que es una tendencia inspirada en los años 60. El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas.
como lo propone la firma "Naf Naf" para esta primavera 2011









Uno de los primeros diseñadores en traer del pasado el estilo hippie fue Charlotte Ronson. Elegantes vestidos florales, texturas brisa con clase y pantalones de seda. El diseñador agregó botas, calcetines elegantes, chaquetas y abrigos, para darle un toque urbano al estilo hippie.
 

Ralph Lauren también incluyó la moda hippie chic a su colección 2011, llevándola a una dirección más elegante, con vestidos de cóctel y elegantes trajes de negocios.


La moda hippie chic 2011 de Kenzo Starstruck, se basa encombinar las prendas de vestir con accesorios extremos, tonos brillantes como naranja y rojo. Las prendas se complementan con botas de cuero, sombreros y abrigos.


Anna Sui, al igual que Kenzo, llevó la moda hippie de una manera alegre y vibrante. El estilo fantasía que caracteriza a Anna Sui se pudo ver una vez más acompañando la tendencia urbana hippie, con excesivos accesorios y mezclas de diferentes estampados.


Peter Som llevó a cabo su colección hippie combinando diferentes estampados con elementos clásicos. Estampados florales, tonos verdes y rojos vibrantes, contribuye el estilo moderno, siempre con un toque de vieja escuela chic.


Accesorios tipicos del estilo hippie chic


No podian faltar las famosas banditas o head bands las cuales son muy utilizadas por las jovenes estrellas de Hollywood:


Esperamos que a todas las que tienen un corazon hippie les encante esta trend y lo adapten a su estilo..

HL


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta este estilo!! anna sui es mi favorita hace muy bien su trabajo.