sábado, 7 de enero de 2012

Los mejores vestidos de la alfombra roja 2011

Si hay una categoría de excelencia de nuestros mejores del 2011  tendría que ser los vestidos en la alfombra roja. Sí están en todas partes y se han convertido en algo parecido a un evento deportivo para los amantes de la moda,( para nosotros el estilo obsesionado del pasado año fue folk)sin embargo hubo muchos vestidos y atuendos de cóctel, así que hemos elegido un grupo selecto que realmente se destacó y dirigió la atención por su propia cuenta,he aquí nuestra selección de los mejores vestidos de la alfombra roja 2011.


EL PODER DEL MELOCOTON PALIDO

Emma Stone en un Calvin Klein  2011 Golden Globe Awards.
Foto: Getty Images.


Si había un vestido (y una chica) que es un verdadero ejemplo fresco del 2011 tendría que ser Emma Stone y su vestido melocotón de Calvin Klein  en los Golden Globe. Sí, 2011 fue un año muy bueno para la señorita Stone, pero cuando ella golpeó la alfombra roja en este totalmente inesperado vestido mínimamente estructurado que evoco la década de 1960.Podemos recordar un OMG  por la audacia no sólo para ir con ese color anormal, sino por dar un paso más y por mezclar con maquillaje pálido sus labios y el cabello,(Eso es BOLD.) En nuestra humilde opinión, fue la mejor vestida de la noche en este vestido de silueta elegante.


LA QUE BRILLO POR LLEVAR EL VESTIDO AL REVES

Demi Lovato en un Roland Mouret  2011 Latin Grammy Awards.
Foto: Getty Images


Este fue también un año muy bueno para Demi Lovato. Aparte de su regreso musical más importante, tuvo una transformación de estilo,de correr por la ciudad con sombreros de animales hasta el glamming camino a las alfombras rojas. Pero si estamos hablando de favoritos, fuimos grandes fans del vestido fucsia Roland Mouret que llevaba en los Premios Grammy Latinos. Tenia un envidiable bronceado  en ese mega-escote que realmente tenia que hir en la espalda ya que el vestido estaba al revés, Nos encanta este color brillante, con su tono de piel y los ojos fuertes y labios oscuros que se combina con el vestido. Hablando en serio, de quién fue la idea de llevar este asunto al revés? Es un genio y Demi logró llevarlo a la perfección.


A ROCKEAR CON ENCAJE BLANCO Y CAPAS DE TUL

Selena Gomez en un Marchesa 2011 European Music Awards.
Foto: Getty Images

Es difícil hacer un resumen de alfombras rojas sin incluir a Selena Gomez. La chica brilla  cada vez que sale a las cámaras. Pero hay algo particularmente especial que va más allá y es su sentido de la moda para lucir en la alfombra roja,una vez más tuvimos un debate en nuestra forma de deliberación en cuanto a qué vestido de Selena reinaba este año y el que no podía dejar de discutir era el vestido de Marchesa que llevaba en la alfombra de los EMA. La confección de encaje blanco con un cuello alto y esas primeras capas de tul, este cóctel era  de fantasía. Gomez agrego una sonrisa totalmente adorable y en este aspecto marca un perfecto 10.


LA VAMPIRA DE ROJO

Nina Dobrev en un Donna Karan 2011 Emmy Awards.
Foto: Getty Images


La actris de la famosa serie
 Vampire Diaries  Nina Dobrev brillo este año  también. Llevaba un  KILLER vestido rojo de Donna Karan para los premios Emmy y ha causado un frenesí  en los flash con todo el calor abrazandor que su cuerpo despedía. Quiero decir, mira este!!! es el clásico vestido de dama de rojo con un corpiño ceñido y sin tirantes que esculpe todo a la perfección,terminando en una rosa gigante invertida. Este vestido es el levanta muertos, va-va-va-voom VAMPTASTIC.


El CANTO DEL CISNE BLANCO

Florence Welch en unYves Saint Laurent  2011 Met Gala.
Foto: Getty Images

Florence Welch emparejada a su hermosa melena se mostró con un brillante vestido blanco de Yves Saint Laurent en la Gala Met., ¿podemos seguir adelante y llamar a este canto del cisne blanco perfección angelical, porque eso es lo que es. Mira este ondulante capa de marabú casualmente arrojado sobre el hombro. Florencia es conocida por su amor a este tipo de atuendos,este vestido es todo acerca de los 70 y el estudio 54. El atuendo de estilo glam con las mangas murciélago y el largo de mega-maxi dress mas un pelo naturalmente ondulado.

PIN PUNK

Kristen Stewart en un  Balmain  2011 MTV Movie Awards.
Foto: Getty Images


Kristen Stewart hizo una declaración de estilo este año en los MTV Movie Awards, su vestido de Balmainen en pin totalmente deslumbrante en lo que sólo puedo describir como pin Vicious con inspiración de sastrería de punk para dar un look  chic parisino, este vestido puso a K-Stew en el mapa para nosotros y demostró que es igual de valiente con su estilo así como en las actuaciones.Su pelo y el maquillaje se mantienen simples, los zapatos eran de punta adecuada y de color negro, pero toda la atención de este atuendo fue la confianza de Kristen en el más enfermo de los mini vestidos.


LA DAMA DEL ENCAJE NEGRO

Rihanna en un Stella McCartney 2011 Met Gala.
Foto: Getty Images

Hemos visto a Rihanna este año través de Stella McCartney en su vestido en la met gala. OK, puede ser que la morena este un poco loca a la hora de salir al intemperie con raros atuendos y en caso de que no este consciente de este hecho importante: hay que gritar que Rihanna tiene estilo y puede usar cualquier cosa y hacer que parezca como si hubiera sido moldeado a su esbeltez. Estamos asombrados sobre este aspecto ya que la nena sado y su atuendo de encaje negro logro  estratégicamente llamar el chisme por transparencia que la hace ver desnuda ante la luz de los paneles, con una hendidura en la pierna y plataformas de tira,mas su trenza de lado que le da un look hot.


ÁNGEL EN LA ALFOMBRA

Mila Kunis en un Elie Saab 2011 Academy Awards.
Foto: Getty Images

Este también fue un gran año para mi  That '70s Show favorita la actriz Mila Kunis, que no sólo sorprendió en su escena de robo de papel en el Cisne Negro, sino también con su vestido de Elie Saab en los premios Oscar. Una visión tenue y ligera es la belleza de este atuendo,cubierto con el fondo en capas de gasa fina. Estábamos especialmente aficionados a las formas delicadas del encaje que marca el escote y la textura ondulada oculta bajo cada nivel. No hay otra manera de decir: este vestido es totalmente sublime.


VESTIDO DE PARAÍSO TROPICAL

Hailee Steinfeld en un Prada  2011 SAG Awards.
Foto: Getty Images

Hailee Steinfeld cautivó a los críticos por su papel en True Grit nominado al Oscar, pero también paralizo la élite de la moda con su alfombra roja de múltiples victorias este año. El vestido que realmente establece el Hailee look  fue el rayado vestido Prada que llevaba en los Premios SAG. A primera vista este vestido de paraíso tropical, parece al mismo tiempo perfecto para la pista de baile Copacabana y de una mujer tres veces  la edad de Hailee, sin embargo, Hailee hace que funcione con pelo natural, maquillaje simple,una sonrisa brillante que parece hacerse eco  de las rayas de color rosa y naranja. A pesar de que no soy siempre gran fan de este tipo de atuendos,pero tal vez sea porque Hailee sabe usar el vestido. De cualquier manera es una victoria y nos hace olvidar la cara triste Miu Miu.


BABY BUMP BEYONCE


Beyonce en un Lanvin 2011 MTV Video Music Awards.
Foto: Getty Images


Bueno, finalmente hemos llegado a el santo grial de los vestidos de la alfombra roja. Usted sabía que esto iba a suceder ¿verdad? Lo de la alfombra roja, mejor dicho el vestido que obtuvo más atención este año fue el Lanvin  naranja de Beyoncé en los VMA. Ninguno se robó el show en la alfombra roja de los Video Music Awards como ese vestido por varias razones: 1) El Lanvin de un solo hombro es atemporal, femenina, y es perfecto para acentuar su brillo de piel, 2) que cae al suelo para el drama agregado e imita la longitud de sus pendientes de gota, 3) el peinado cola de pony cubre su hombro desnudo y brilla por su cuenta, y 4) hay un nuevo bebé en BUMP allí. Sí, 2011 fue un año estelar de estilo, pero fue sobre todo porque otro bebe famoso vino en camino.

Esperemos que este año 2012 nuestras celebridades se pongan las pilas en los premios Casandra.