sábado, 31 de diciembre de 2011

Solo con un vestido corto negro y unos buenos accesorios

 Constantemente estoy recibiendo mails de personas que nos escriben por sugerencias y en cada mail la mayoría tenia problemas con el color, les sugerí el clásico color negro ya que es un color que puede ser usando en cualquier ocasión tanto en dia como en la noche y es apropiado para todo tipo de piel.

 Este año vimos en las alfombras rojas un sin numero de celebridades luciendo el famoso vestido negro que nunca pasa de moda aquí les dejo algunos ejemplos: "It's All About the Little Black Dress" en los Billboard Music Awards! 




Tome la decisión de hacer un estilismo de fiesta clásico y simple en el cual todas pueda lucir bien, tomando en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y que el estándar de la mujer dominicana es curvas, les muestro este paso a paso del estilismo y Total Look que le hicimos a la comunicadora Tatiana Rosario,en el maquillaje y peinado las manos expertas de la  make up artist Patricia Lantigua.



















Nuestro classic black dress fue gracias a  Dueh by Giannina Azar,el vestido es perfecto para esta temporada y si lo complementas con buenos accesorios de lujo!! como estos en dorado y negro de la linea Julia Yaryura, mas unos 
tacones en animal print lograras un look sofisticado y moderno.










Espero que pasen un feliz inicio del 2012!! 
y recuerden seguir enviando sus mails que les estaremos respondiendo en la mayor brevedad posible.