viernes, 29 de abril de 2011

¡Kate se casa con McQueen!



Los ya duques de Cambridge Guillermo de Inglaterra y Catalina Middelton se han casado al fin. Una hora de ceremonia (¡con la música preferida de Diana de Gales!) Las imágenes de los príncipes rodeados de carabanas recorriendo las calles de Londres hacia Buckingham en el marco de una seremonia llena de glamour al estilo britanico.



Catalina perfecta e Impresionante, y el novio, ¿qué decir de él? Impecable con uniforme de coronel que rinde culto al imperio britanico, pero no hablaremos de la seremonia ni de lo extensa que fue ya que hoy se escribe en la historia de la moda el renacimiento de la firma Mc.Queen ese genio revivido por Kate! Con un stunning wedding dress perfectamente ejecutado, elegante, discreto de cola corta elaborado por Sara Burton amiga intima de la novia quien fue su mano derecha entodo el proceso creativo de este majestuoso y moderno bestido, Sara quien es actualmente directora creativa de la firma del recordado y fallecido diseñador inglés. demostro una ves mas que para ser pricesa no necesitas ser exuberante.






El bestido confeccionado por manos britanicas fue cuidadosamente ejecutado con detalles digno de una clasica pero moderna princesa. El velo de tul con bordados a mano iba sujeto con la tiara de Cartier propiedad de la Reina Isabel II. Los pendientes de diamantes engarzados de la firma Robinson Pelham fueron un regalo de los padres de la novia.


Fiel a su estilo la novia ha intentado aunar tradición y modernidad con un diseño que como sucedió con el de Lady Di pasará a la historia.


Tal y como muchos esperaban la novia ha lucido un diseño muy acorde a su estilo sencillo y natural La elección de la firma Mc.Queen ha tenido que ver con ‘la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional’.


El vestido, que recordaba mucho al que llevó Grace Kelly el día de su boda con el Príncipe Rainiero ha sido realizado en satén marfil y blanco. El cuerpo entallado de escote corazón, manga larga con encaje de Chantilly Cluny, la falda con volumen y cola de unos dos metros con bordados de flores tipicas de cada region del reino unido.

Grace Kelly con el Príncipe Rainiero foto oficial album real.


Comparacion de wedding dress grace y Kate.


Grace en el palacio foto oficial del album real.


kate entrando a la iglesia y su herma sosteniendo la cola.


Podemos ver el escote en forma de corazon parecido al que tiene Kate.


Los zapatos, de satén marfil con encaje bordado a mano, han sido elaborados en el taller de McQueen, a quien Catalina ha querido rendir homenaje eligiendo a su equipo para diseñar esta impresionante pieza.


tiara de Cartier hecha en 1936 es una reliquia de la realeza britanica,los impresionantes pendientes de diamantes engarzados de la firma Robinson Pelham le dan un toque unico.



El ramo diseñado por Shane Connolly, es de flores en forma de escudo con cable de mirto, lirio de los valles, dulce William y jacintos.

Aqui algunas celebridades y diplomaticos de la realeza britanica que fueron vistos en el festejo... 




Soleada Disposición

LA Reina Isabel II, a sus 85 años estaba vestida de punta en blanco con un vestido crepé de la firma Angela Kelly.


Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos

La duquesa de Cornualles lució un traje de la diseñadora británica Anna Valentine,con capa y tacones de Jimmy choo color champagne.



Beatriz y Eugenia

primas del príncipe Guillermo y el príncipe Harry y las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson,ellas optaron por Philip Treacy reconcido tambien por los dramaticos tocados de lady GaGa.



Chelsy Davy

Novia del príncipe Harry escogió una clasica de Alberta Ferretti al sesgo inverso, vestido de raso en un tono verde aqua con una chaqueta de seda a juego.


Guy Ritchie

Un amigo de Guillermo y Kate, Ritchie fue a la boda, sin haber recibido nada más que una invitacion ya que no fue su novia embarazada, Jacqui Ainsley.


Joss Stone

La cantante británica, que actuó en el Concierto por Diana en Wembley en 2007, eligió un vestido rojo a la rodilla y chaqueta a juego. 


Victoria y David Beckham

La diseñadora embarazada y madre de tres niños vestida impecable con un vestido azul marino, zapatos de tacón alto - y un "fascinador" tocado de Philip Treacy. Su estrella del fútbol esposo llevaba un traje de Ralph Lauren.


Pippa Middleton
Hermana de Kate y la dama de honor de la mano con Grace van Custem y Lopes Eliza, de 3años.


Elton John y David Furnish

"Les deseo una vida llena de felicidad" a los novios.


y tu? como te vistes para este tipo de galas? recordemos que existen reglas que no podemos romper a la hora de estar de punta en etiqueta.

Que tengan un sharpie day al estilo londinense !!!!

HL.


No hay comentarios: