viernes, 29 de octubre de 2010

Todo retorna tarde o temprano....




Y pensar que hubo tiempos en que las personas no querian saber de los pitillos (tubitos, dominicanamente hablando), y ahora no existe silueta alguna que no los lleve a diario, jum! (hasta los llamados "yous" que abandonaron sus espaciosos pants).

Eso mismo está sucediendo con los tan usados campanas o patas de elefantes. 
Hay muchos que creen que los pitillos perdurarán para siempre, pues no, no es asi, en la moda no.
La moda es esporádica, por temporadas y en esta ocasión, les comento que esta olvidada y desfazada (como la creen algunos) pieza retorna con fuerza.

La tendencia de los 70´s es algo que viene mucho con el uso de los pata de elefantes (en la cintura, talle alto) y camisas a cuadros (un look muy Ali McGrow) que aún sigue retumbando en las calles, eso sin dejar atrás los maxilentes en pasta en variados y multifacéticos colores : )





Otro retorno, especificamente de los 90´s son los suecos, que desde verano quieren imponerse pero aún no llegan al nivel que tuvieron en su época.



Lo de la moda es algo cíclico, así que a los que se deshicieron de todos sus campanas y/o les hicieron alteraciones para convertirlos en los tubitos que odiaban en los 90´s, compre un par, y si es de los que se acostumbró tanto a los pitilllos, que no quiere volver atrás, pues no me queda más que entenderlo, porque es mi caso en cuanto a los suecos...


Por suerte existe la libre elección y lo que usamos en una época porque estar a la moda lo requería, en otra ocasión le podemos decir No, y si cambias de parecer y la quieres usar cuado retorne nueva vez, Perfecto!!!.... Esa es una de las ventajas de la moda, la tomas o la dejas, (al menos que no seas un Fashion Victim empedernido ) y la adaptas a tu estilo propio.-

HL by Clibet



No hay comentarios: