lunes, 25 de octubre de 2010

Seis dias de estilos y tendencias desde DM´10.-

Nuestros talentos en la industria de la moda y los invitados interrnacionales que se dieron cita en el Hotel Embajador, demostraron una vez más que la industria de la moda en la República Dominicana se encuentra en un constante crecimiento.

Este es un evento que apuesta al talento dominicano, que no sólo atrae la mirada local, sino tambien la admiración internacional. Dm´10 celebró su quinta edición en un marco de nuevos colores y estilos que se impregnaron en el gusto de los espectadores que suspiraban por más.

Sus anfitriones Socrates Mckinney, Ventura Sierra, Mirka Morales, Fidel Lopez, se unieron con el sólo propósito de demostrar que los dominicanos podemos tener un sitio en el vasto del diseño de modas y la industria textil.

Culminó de la manera esperada con un after party excepcional, e inesperada por la ausencia del más esperado de los Diseñadores, nuestro Oscar de la Renta, que según informaron se ausentó por razones ajenas a su voluntad. En fin, todo un volcán de creaciones estallaron en El embajador, muchas caras nuevas que se esforzaron para dar la frescura a la pasarela, los establecidos que algunos se renovaron y se superaron y otros realmente nos dejaron esperando más, los internacionales que nos mostraron lo que tienen y los dominicanos radicados en el extranjero nos hicieron sentir muy orgullosos de estar representados por ellos en otras tierras.

Definitivamente DM´10 estuvo bajo mucha atención, pues público no falto en este evento, que estuvo repleto y denota que a los dominicanos nos gusta la moda !
Pero a nuestro humilde juicio entedemos que existe la necesidad de analizar un poco más en cuanto a infraestructura se refiere, pues debido al éxito y a que cada vez más se unen nuevos amantes a la moda, nuevos diseñadores, por ende necesitamos un espacio físico (entiéndase salón de desfiles) más acogedor y que le permita a los espectadores disfrutar de los desfiles en todo du esplendor.

Aplaudimos la innovación de la salida lateral, pues mejoró la movilizacion del publico y contamos con nuevas ideas como esta, para que el año próximo sea aún mejor la organización de éste, que se ha  convertido en un magno evento que envuelve con aires de colores, estilos y texturas a nuestra ciudad.
HL.

No hay comentarios: