miércoles, 3 de octubre de 2012

Parfois abrió su primera tienda en Santo Domingo!!!


 La franquicia portuguesa Parfois abrió su primera tienda en Santo Domingo en el segundo nivel de Agora Mall, durante un encuentro donde fuimos invitados para presentarnos su colección otoño-invierno 2012.

Marlon Hiraldo y Leydi Marine.


Para esta temporada son tres las grandes tendencias que inspiran esta colección. La influencia victoriana, más sofisticada, puede ser encontrada en los pañuelos con brocados, turbantes y cinturones metalizados. Negros y dorados inspiran los clutch de la estación.

La bisutería es intensa, con una imagen lujosa de invierno, pero que puede ser usada con un look más casual. 


De vuelta a los westerns, donde la colección es más joven, los colores tierra, rojos y rosas, inspiran los botines de cowboy con tachuelas que son uno de los must have de esta estación. Sombreros de alas y shoppers de pelo completan el look de esta colección. 


Por último el estilo militar, con camuflajes y tonos caqui o azules, son protagonistas en la bisutería, en los pañuelos con estampados, y en los bolsos de la colección. Botas militares con detalles, gafas espejadas o clutch con colores flúor, marcan una fuerte tendencia para esta estación.


Les invitamos a visitar esta exclusiva tienda!!