martes, 15 de mayo de 2012

Estilismo Marlon Hiraldo para la cantante Nathalie Hazim

En esta oportunidad  nos toco realizar 2 estilismos para nuestra querida amiga la talentosa cantante Nathalie Hazim ,quien había colaborado junto nosotros el pasado mes de marzo en el primer  desfile  Santo Domingo Ciudad de Moda que se realizado en la catedral primada de América.



El primer Look de la artista lo realizamos para su participación en el programa Ahora es que se transmite por  Antena Latina y el segundo Look para la  presentación en vivo en Gustavo Live Pub.

Nathalie se caracteriza por ser clásica y moderna a la vez,por eso en nuestro primer cambio optamos por colores suaves y neutros para darle esa frescura que le caracteriza y en los accesorios colocamos un moderno collar dorado con terminacion entrelazada bañado en oro 10 para darle un look chic y moderno.








Hora del concierto y para este segundo cambio utilizamos colores un poco mas fuertes pero respetando el estilo de la artista, colocando una hermosa chaqueta con botones color bronce junto a una clásica y moderna blusa con ziper en la espalda color salmón acompañados de accesorios en color bronce hechos a mano exclusivos de la Joyería Michelle.
 
 
En el calzado unos stuning high heels Steve Madden.
 
 
Para el pelo nos dirigimos a Kore hair and spad para lograr un look young hollywood.
 

 
La make up artist Laura Perez Joubert estuvo a cargo del make up de la artista logrando un look suave ya que solo acentuo la forma de los ojos.




Ya listos aquí esta el resultado de nuestro total look!
 








 
Le auguramos muchos exitos a esta exelente interprete de la musica!

No hay comentarios: