jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo post :Fashion Review Premios Nacional de la Juventud 2012

La entrega 2012 del premios nacional de la juventud fue todo un éxito y esta vez nos toco realizar dos total looks a la comunicadora Tatiana Rosario, el primer look para el pre-show y el segundo para la premiación.


Nuestro prime look estuvo inspirado un poco en el glamour de los 30, si recordamos esta maravillosa época nos damos cuenta que el color que mas predomino fue el rojo para los labios más un fuerte negro aplicado en los ojos.


En el maquillaje y peinado las manos de Patricia Lantigua.



En el vestuario las plumas,transparencias,encajes y pedreria formaron parte importante del guardarropa de esa época.

Imagen  Marlene Dietrich, película: El expreso de Shanghai 1932

Travis Banton diseño este traje para Marlene Dietrich para su role en la película El expreso de Shanghai en 1932. Marlene impresionante  en un atuendo art deco negro, que complemento con un bolso de mano y guantes blancos de la firma  Hermes.

El estilo de los años 30 esta muy en el tapete en estos días y lo hemos visto tanto en el cine como en las pasarelas internacionales.

Imagen de Andrea Riseborough y James Darcy, película: W.E.

El reconocido diseñador de vestuario Colleen Atwood estuvo a cargo de los vestuarios que dieron vida a la película, W.E. que estuvo dirigida por la ya conocida reina del pop Madonna .Protagonizada por Andrea Riseborough y James D'arcy, que narra la controvertida historia de amor de (Wallis Simpson y Eduardo VIII),duque y la duquesa de Windsor. Esta pareja famosa tuvo una reputación de ser desafiante, audaz, con un gusto exquisito,y una vida extravagante.

Los diseñadores también se dejan atrapar por la magia de esta época llena de glamour.


Imagen pasarela  Jason Wu F/W 2011 2012
Imagen vestido de plumas de la firma Michael Kors

Para armar nuestro look elegimos este hermoso atuendo negro con aplicaciones en plumas y pedrería, clásico de los 30, el cual fue diseñado por nuestra Giannina Azar y lo puedes encontrar en su tienda Dueh.




Para nuestro segundo look fuimos a lo moderno utilizando este stuning white dress de lentejuelas que va muy bien con unos calzados color nude, tambien disponibles en Dueh By Giannina Azar.



llego la hora de mensionar las mejores y peores vestidas de la noche.



El primer lugar se lo otorgamos a la comunicadora Iamdra Fermin quien opto por dos atuendos durante la noche, el primero un hermoso vestido en color amarillo de la diseñadora Cinthia Avelino y el segundo un moderno atuendo negro en lentejuelas plateadas  de nuestro niño mimado de la moda 
 Luis Dominguez .


Iamdra F. autendo Cinthia Avelino
Iamdra F. atuendo Luis Dominguez
Iamdra F. atuendo Luis Dominguez

Nuestra segunda mejor vestida de la noche fue nuestra amiga diseñadora Belkola la cual recibió el Galardón Liderazgo Profesional, y no es para menos ya que su carrea lo demuestra.


Belkola con un atuendo de su colección Sentidos 
Belkola con un atuendo de su colección Sentidos 
colección sentidos DM 2010


EL tercer puesto lo ocupa nuestra comunicadora y ex-miss república dominicana  Massiel Taveras,que lucio un bello vestido en color blanco.




Nuestra reina del merengue Milly obtiene el cuarto lugar por lucir en el escenario este moderno mini-dress de lentejuelas en color plata.




El quinto lugar es para Maridalia Hernández quien se mostró simple pero juvenil con un atuendo de color negro.





Ahora es el turno de mencionar a las que no acertaron con sus atuendos en el escenario.

El primer lugar lo obtiene la exponente del genero urbano la Materialista,por lucir este intrépido atuendo en color rojo que para nuestra humilde opinión lo coincidiéramos de mal gusto.



El segundo lugar le pertenece a ganadora dominicana del latin american idol Marta Heredia por lucir este atuendo casual en el escenario, realmente coincideramos que esta joven pudo lucir mejor utilizando un atuendo más acorde a la ocasión.



La tercera y ultima posición de las peores vestidas se la otorgamos nuestra pop icon internacional Kat Deluna por lucir este atuendo que realmente no le favorece a su figura,sin mencionar los zapatos que para nada le iban con su atuendo.



Esperamos que nuestros artistas se esmeren un poco mas a la hora de vestir en la próxima edición de los premios Casandra 2012.