martes, 1 de noviembre de 2011

Guitierrez Marcano y Jose Jhan deslumbran con sus propuestas en DM2011



Una de nuestras propuestas favoritas fue la presentada por el dúo Guitierrez y Marcano quienes dieron a la pasarela un toque sensual y glamuroso con su propuesta SS 2012 llamada "Sincronía", esta propuesta fresca presenta a una mujer segura,moderna y cosmopolita.







Guitierrez Marcano utilizaron colores pálidos como protagonistas de esta propuesta,detalles como encajes,plumas junto a tejidos frescos y lijeros hacen de esta colección un éxito para las mujeres que quieren verse impecables en estos atuendos de coctel y resort que pueden ser utilizados tanto en día como en la noche.













José Jhan presento su colección "Come Fly With Me" esta propuesta de ropa masculina nos muestra a un hombre que disfruta los viajes y que tiene buen gusto. 




La colección nos invita a viajar por el mundo con atuendos desde trajes de sastre hasta piezas frescas para la playa inspirados en el mas fancy style de los años 50. Complentos como gabardinas,bufandas y bolsos hacen de esta propuesta la ideal para el hombre moderno.















"Come Fly With Me" también fue premiada como la mejor colección precentada en DM2011,honor que también optubieron el dúo Guitirrez Marcano en el DM2010.


Les dejamos estas imagenes backstage de estas dos magnificas colecciones.





























1 comentario:

Jose Jhan dijo...

WAOOOOO.. MUCHAS GRACIAS MARLON... YO REALMENTE NO TERMINO DE SORPRENDERME CADA VEZ QUE VEO UNA IMAGEN NUEVA DEL DESFILE... ME EMOCIONA MUCHO REALMENTE... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR COMPARTIR CON MIGO ESTE ARTICULO... MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON... A TUS ORDENES.. ABRAZOS...

Jose Jhan