martes, 18 de octubre de 2011

Jenny Polanco y Leonel Lirio Runway Show Dominicana Moda 2011


Ya se abrieron las puertas de Dominicana moda 2011!! y con ellas las tendencias y propuestas de cada uno de los diseñadores exponentes, en el marco de una pasarela clásica con aires de romance hasta el estilo glam, se presentó la versión 2011 de dicho evento. El openig estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Jenny Polanco que presentó una propuesta llamada Retrospectiva con los estilos y tendencias de las décadas 80s 90s y principios del 2000 que a nuestro parecer es la etapa en la que Jenny esta más identificada, por lo que hemos visto de la artista en años anteriores. 
El show estuvo lleno de Faldas,vestidos y pantalones con cortes y colores muy característicos de dichas épocas.








Para cerrar la noche el diseñador predilecto de las reinas de bellezas Leonel Lirio puso el toque dramático al show con su desfile llamado “Donna de la “Opera” una propuesta que nace de la leyenda del fantasma de la ópera fuerte clásica y muy dramática, en esta propuesta el negro,rojo,rosa y nude fueron los colores protagonistas de esta propuesta también apreciamos los brillos que se destacan en aplicaciones de bocados y cristales puestos a mano y en cuanto a las telas y texturas encontramos clásicos como encajes, tules, chifones.





El momento cúspide de la noche fue la aparición de la actriz y modelo dominicana de proyección internacional Omahyra Mota, la cual cerró el desfile con un vestido blanco y tocado negro en forma de una flor.





Aquí les dejamos algunas imagenes del backstage de este desfile.








No hay comentarios: