miércoles, 24 de noviembre de 2010

Moda y Cultura en la primer Expo-Mercado de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) Dominicanas



Esta Expo presento en el centro cultural Mauricio Baez la amplia gama de la industria cultural dominicana, en procura de su fortalecimiento y desarrollo, en la primera gran exhibición realizada en la República Dominicana de las distintas áreas de bienes y servicios culturales y creativos.



También, durante el desarrollo de la Expo Mercado, los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos artísticos que cerraron cada día de la misma, con la presencia de destacados artistas; en las áreas de moda,teatro,cine y de todas las diferentes disciplinas artísticas que fueron expuestas en la misma.

la misma cerro, con el Mega Desfile “Una muestra de la moda dominicana” coordinado por Tita Hasbún y en el runway show Luis Ortega.


Por supuesto estuvimos allí tras Backstage y les trajimos una muestra de las diferentes propuestas precentadas en el desfile de cierre.


Sissy Bermudez



Miguel Genao






Maurizio Alberino
 
 
 
Fashionistas desde colombia 
 

 Esto fue un taste de lo que pudimos apreciar en este encuentro cultural y aplaudimos la iniciativa de El Ministerio de Cultura (MINC) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y por supuesto a  Tita Hasbún ,Luis Ortega por promover nuestro talento y cultivar la cultura nuestra.

The wardrobe HL.

No hay comentarios: